Que esperar de un estudio de Feng Shui

Un estudio profesional de Feng Shui es individualizado para cada vivienda y cada cliente; no se puede aplicar el mismo estudio a diferentes casas.

El primer contacto se produce a través de la llamada telefónica, donde me explicarás tus necesidades. A continuación, te propondré un presupuesto establecido en función del tamaño del espacio (metros cuadrados y plantas sobre las que se estructura), el número de personas que lo habitan (en el caso de oficinas o comercios, los parámetros varían) y las Escuelas que deberán ser consideradas para completar el proyecto. Luego te enviaré un cuestionario con preguntas precisas para aclarar las prioridades en las que centrarse y los resultados a alcanzar. Te pedirá el plano de planta del espacio y otros detalles específicos sobre el edificio y los habitantes.

De ser posible, se acordará la fecha de la visita al sitio que me permitirá analizar la energía que rodea la casa y hacer las consideraciones pertinentes.

Si una visita no es posible, la tecnología actual permite que el estudio se complete de forma remota.

Tras la visita, en unas dos semanas, te enviaré por correo electrónico el estudio completo con el mapa energético del inmueble, la interpretación del mapa, las sugerencias y las curas necesarias para asegurar los resultados deseados.

El estudio te ayudará a comprender qué energía vibra en cada espacio y cómo aprovecharla para mejorar varios aspectos de tu vida. A través de cambios en la disposición, el color, la forma de los muebles o utilizando las mejores orientaciones personales, se pueden lograr resultados asombrosos.

Obtendrás una guía personalizada, que podrás consultar a lo largo del tiempo, sobre cómo obtener la máxima productividad en tu trabajo, conseguir excelentes resultados en tus estudios, recuperarte de una enfermedad y relacionarte con todos de forma armoniosa y tranquila.

La consulta paso a paso

Cuestionario

Después de la primera llamada y de haber llegado a un acuerdo sobre el presupuesto, te pediré que completes un cuestionario para obtener la mayor cantidad de información posible sobre tu situación actual y qué áreas de tu vida te gustaría mejorar.

01

Primer contacto con la propiedad

Visitaré la propiedad en cuestión para obtener toda la información que necesite si las circunstancias lo permiten. Sin embargo, ahora es perfectamente posible hacerlo incluso de forma remota utilizando las herramientas tecnológicas disponibles en la actualidad.

02

Preparación del informe

Luego analizaré toda la información recopilada (planos, fotos, fechas de nacimiento, fecha de construcción del edificio, etc.) y prepararé un estudio completo y extenso del estado energético actual de tu hogar y sugeriré qué se puede hacer para mejorarlo.

03

Explicación del informe

Te daré unos días para que puedas visualizar e interiorizar el estudio recibido, luego organizaremos una reunión donde te lo explicaré detalladamente y resolveremos tus dudas.

 

04

Seguimiento

Cuando decides encargar un estudio de Feng Shui en tu propiedad, ya estás abriendo la posibilidad para el cambio, ya estás en el buen camino. Después de recibir el estudio, depende de ti implementarlo y realizar los cambios y sugerencias dados. Cuanto más siga las instrucciones, más evidentes serán los resultados.

Después de unos tres meses desde la entrega del estudio, se puede programar una reunión virtual para verificar el progreso y posiblemente ajustar los remedios.

 

 
en_GBEnglish