El poder del Feng Shui es inconmensurable y es especialmente poderoso cuando se trata de atraer la suerte en áreas de la vida como la carrera o los negocios que queremos emprender, y existen varias formas de activar este tipo de suerte.
En el mundo empresarial, un buen Feng Shui aumenta la facturación, mejora la relación con clientes y proveedores, pone a los empleados en una situación de armonía y comodidad y esto los hará más productivos.
Muchas veces se piensa que aplicar el Feng Shui significa tener objetos chinos por todas partes, pero esto es un error mediático. Una buena aplicación de las técnicas del Feng Shui ni siquiera debe percibirse, se trata de arreglos sutiles, cambios estructurales en el entorno.La apariencia del lugar de trabajo debe ser acogedora, especialmente la entrada.
Un buen consultor de Feng Shui utilizará distintas fórmulas basadas en la lectura de la Escuela de la Brújula y la de la Forma, e indicará las orientaciones adecuadas a los empleados para que puedan potenciar su energía de productividad.
Es importante destacar que el Feng Shui literalmente no aporta dinero o riqueza a nadie, sino que crea un entorno propicio para que esto suceda.
Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a hacerlo con cierta facilidad.
Un buen consultor te dirá que cuando aplicas con éxito los principios del Feng Shui en la puerta de tu casa, oficina o tienda, la energía que ingresa traerá beneficios auspiciosos y económicos.
El Ming Tang es un espacio donde la energía puede condensarse antes de entrar a una vivienda. Puede ser exterior o justo en la entrada. Para crear un buen Ming Tang es necesario mantener el espacio siempre limpio e iluminado. Si luego le añades un buen aroma suave que no llegue a molestar y unas flores para dar la bienvenida a los clientes, el resultado será aún más evidente
La caja debe llevar detrás el logo y nombre de la empresa, debe estar siempre limpio y ordenado. Deben colocarse lejos de los cambiadores, de manera que los clientes no se sienten controlados y deben estar en posición de comando, mirando la puerta de ingreso y la mayor de las áreas. Estas son solo recomendaciones generales, para obtener todos los beneficios del Feng Shui, debes analizar las instalaciones para que el consultor te pueda dar todas las sugerencias detalladas sobre dónde colocar los diferentes artículos en una tienda o dónde ubicar las cajas registradoras para obtener el máximo de ellos.
Feng Shui significa literalmente «viento y agua«. El agua activa la energía, especialmente la de la prosperidad, y puede ser una herramienta muy poderosa para mejorar la calidad de tu vida. Sin embargo, debe tener mucho cuidado, ya que colocar una fuente, un acuario, un estanque o una piscina en el lugar equivocado podría ser perjudicial. Siempre confirme la posición correcta de la cura de agua con un consultor de Feng Shui
I am Rosanna and I’ve been passionate about living spaces and their energies since I was a teenager. Fine-tuning my sensitivities for energy work over the past years, I’ve worked with all kinds of properties to improve their energy: small apartments, big houses, shops, B&Bs, offices.