Feng Shui para tu casa

¿Cómo puedo mejorar el Feng Shui en mi hogar?

Cada espacio es único, como una huella dactilar, y un análisis personalizado de su hogar es necesario para saber cómo aumentar su bienestar. Sin embargo, podemos darte unos consejos generales que seguramente te ayudarán.

Algunos consejos

La energía de un hogar está influenciada por muchos factores, como la ubicación, la orientación, el diseño y el mobiliario. Pero también hay algunas cosas simples que se pueden hacer para mejorar la energía de un hogar.

Mantener despejado, por ejemplo, es clave

Una de las mejores cosas que puedes hacer es asegurarte de que la propiedad esté limpia y ordenada. El desorden puede bloquear el flujo de energía, por lo que es importante mantener las cosas organizadas. No siempre es una tarea fácil, lo sabemos, se necesita coraje para deshacerse de los objetos que te han rodeado durante años, pero ya durante el proceso sentirás una sensación de liberación y libertad. Es más:

  • Te dará una renovada sensación de control sobre su entorno.
  • Dejará lugar para nuevas cosas, personas y experiencias que antes no tenían espacio para entrar en tu vida.

Tienes que ser valiente y yo te puedo ayudar

Esta acción a menudo no es fácil, y si necesitas ayuda, conozco un método muy efectivo y libre de estrés a seguir. Contáctame para conocer más sobre este tipo de estrategias, que seguro te sorprenderán.

 

El Feng Shui promueve la importancia de mantener separados los negocios y la vida personal cuando se tiene una oficina en casa.

Ten cuidado

Obtener una comprensión completa y profunda del Feng Shui lleva años. Aunque tengas interés y hayas leído algún libro al respecto, lo mejor es dejar la práctica en manos de un profesional que haya aprendido adecuadamente de una buena escuela, un buen maestro. No te dejes influenciar por la tecnología de masas, ya que hay mucha desinformación que no tiene nada que ver con el verdadero Feng Shui clásico.