Cuando se trata de encontrar una propiedad, hay muchas variables a considerar y la búsqueda puede ser frustrante e incierta. Un consultor de Feng Shui puede ayudarte a elegir la casa, la tienda, la oficina que te traerá felicidad y éxito. Incluso poner una propiedad a la venta puede ser un proceso largo y agotador. El Feng Shui también puede ayudarte con esto.
El Feng Shui en sus orígenes nació con el objetivo de identificar la mejor posición de las tumbas de los emperadores. De ahí pasaron a buscar la mejor ubicación de las casas para garantizar a los habitantes fama, fortuna y salud. Por eso, con las distintas escuelas de Feng Shui, un asesor puede recomendar la mejor opción a quien quiera comprar un terreno, una casa o una propiedad.
Con el Feng Shui tratamos de crear armonía en nuestro entorno, y cuando se aplica a nuestros hogares y lugares de trabajo puede tener un profundo impacto en nuestras vidas. Comencemos diciendo que si está pensando en comprar o alquilar una casa, aquí están algunas de las cosas más importantes a considerar desde la perspectiva de Feng Shui.
La ubicación de un inmueble es vital para realizar una elección correcta. No solo consideramos la disposición arquitectónica, sino el lugar específico donde se ubica, lo que rodea la propiedad, calles, cerros, plazas, ríos, lugares de culto, escuelas, etc. Todo afecta la energía de la casa y un profesional del Feng Shui puede saber si la propiedad que te interesa será próspera o si sería mejor considerar una opción diferente.
El Feng Shui busca aprovechar el Chi, el Qi o la energía.
El Chi es invisible y está a nuestro alrededor, como campos magnéticos, campos gravitacionales, ondas de radio… Los antiguos chinos entendieron estas fuerzas y fueron capaces de aprovechar su influencia a través de esta práctica refinada y sistematizada. Gran parte de la práctica del Feng Shui se basa en los campos gravitacionales y magnéticos del globo.
No puedes ver esta energía, pero créeme: ¡definitivamente puedes sentirla!
Usar Feng Shui al vender una propiedad puede, literalmente, marcar la diferencia. A través de sus distintas técnicas conseguimos tranquilizar al potencial comprador y hacerlo sentir confiado en su decisión de compra.
El Feng Shui ayuda al comprador a sentirse cómodo como si la casa ya fuera suya.
Creer o no en los aspectos más espirituales del Feng Shui, no cambia el hecho de que sus técnicas son extremadamente efectivas para lograr los resultados propuesto.
Quien está buscando comprar una casa tendrá muchas opciones a su disposición, el factor crucial que impulsará la venta será cómo se sienten acerca de la casa, no sus características particulares. El diseño de interiores, una mala iluminación o la disposición incorrecta de los muebles es a menudo lo que lleva a los compradores potenciales a rechazar la propiedad. Las sugerencias de un consultor de Feng Shui pueden, literalmente, hacer la diferencia en la compra y venta de una casa.
I am Rosanna and I’ve been passionate about living spaces and their energies since I was a teenager. Fine-tuning my sensitivities for energy work over the past years, I’ve worked with all kinds of properties to improve their energy: small apartments, big houses, shops, B&Bs, offices.