Trabajar en conjunto con arquitectos e interioristas me permite crear viviendas y ambientes armoniosos, equilibrados y completamente adaptados a tus necesidades. No solo nos centraremos en el espacio y el diseño, sino que tendremos en cuenta tus preocupaciones personales, ayudándote a mejorar aspectos importantes de tu vida
El Feng Shui es una antigua tradición que tiene como objetivo crear espacios equilibrados y armoniosos en los desarrollos arquitectónicos. Los principios del Feng Shui se basan en la percepción de que nuestro entorno tiene un impacto directo en nuestra salud, riqueza y bienestar. Cuando se aplica a los desarrollos arquitectónicos, los principios del Feng Shui pueden ayudar a generar espacios que promuevan el equilibrio físico, emocional y espiritual. Estos son algunos de los aspectos más importantes del Feng Shui para crear espacios armoniosos.
Los principios del Feng Shui tienen que ver con la creación de un sentido de equilibrio y armonía en nuestros entornos. Esto significa encontrar las proporciones correctas de energía Yin y Yang, con el fin de dar a los habitantes una sensación de paz, vitalidad, creatividad o intimidad, dependiendo de la actividad realizada en cada habitación.
El Feng Shui también tiene como objetivo maximizar la energía positiva, o «chi» (Qi), en nuestros entornos. Esto se puede hacer utilizando ciertas técnicas, diseñando la puerta principal en la orientación correcta y colocando ventanas, fuentes, piscinas, árboles donde puedan activar el Qi beneficioso.
En el Feng Shui buscamos minimizar la exposición de la energía negativa. Cuando sabemos dónde está esta energía, podemos diseñar su casa para evitarla en las áreas principales como los dormitorios, la cocina y el estudio, las áreas donde pasa más tiempo.
Otro aspecto importante del Feng Shui es crear una sensación de fluidez en nuestros entornos. Esto significa generar espacios que no sean ni demasiado estrechos ni demasiado abiertos, con un flujo natural.
El Feng Shui también enfatiza la importancia de conectarse con la naturaleza. Esto se puede hacer incorporando elementos de la naturaleza en nuestros espacios, como las plantas, las características del agua y la luz natural. Siguiendo estos principios del Feng Shui, podemos crear desarrollos arquitectónicos más equilibrados y armoniosos. Esto, a su vez, puede mejorar la salud, la riqueza y el bienestar de quienes viven y trabajan en estos espacios.
I am Rosanna and I’ve been passionate about living spaces and their energies since I was a teenager. Fine-tuning my sensitivities for energy work over the past years, I’ve worked with all kinds of properties to improve their energy: small apartments, big houses, shops, B&Bs, offices.